En horas nada más, ya es fin de año, como pasa el tiempo no?. Parece que hace unos días estaba empezando 1er año y no entendía absolutamente nada de la secundaria, era otro mundo, pero con el paso de el tiempo me fui acostumbrando, como todas las cosas.
Si tengo que hacer una reflexion sobre este año, diría que no fue bueno para nada, paso algo horrible, que nadie se espero que pasara. Tube actitudes que nunca pensé que iba a tener, fui juzgada y con mucha razón, gracias a esas personas que me juzgaron pude darme cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, a pesar de que soy cabeza dura y me cuesta entender, tengo muy claro la boludes que estoy haciendo, nada de esas cosas son mis intenciones.
Gracias a esas personas que siempre estuvieron ahí para bancarme, aunque las había desepcionado, gracias por siempre darme esa 2da oportunidad, porque como dije una vez, esas personas, son lo más lindo que tengo en esta vida junto a mi familia, apesar de todas las cosas, defectos y demás.
Gracias a Rocío, esa persona si que oro, esta persona la conocí hace muy poquito, y por casualidades de la vida, como siempre.. Esta persona me ayudo, me escucho, me hizo reír, me hizo confiar en ella tan rápidamente, y siempre me pregunto, porque siempre las personas más buenas, son las que más sufren, ella es el ejemplo más claro que hay, estoy segura de que nunca quiso hacerle mal a nadie. Finalmente gracias por cada pequeña cosa que hiciste por mi, y como te dije antes espero que este 2011 sea mucho mejor que el 2010 que paso, te amo con mi vida AMIGA.
Y lo único que me faltaria seria un perdón, por todas las cagadas que me mande este año, si que herí a alguien en algún momento también, le pido perdón. Un perdón en general, por todas las cosas mal que hice.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)