Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.
viernes, 30 de julio de 2010
Obseción, eso es !
¿Es un capricho?, ¿Es una necesidad?, ¿Es constancia?, ¿Es lealtad?, ¿Es tenacidad?, ¿Es terquedad?, ¿Es intransigencia?, ¿Es obstinación?.
¿Cómo se llama eso que sentimos, y no se va ni con el tiempo?, ¿Es amor?, ¿Es una manía?, ¿Es ceguera?, ¿Qué es? ... ¿O es obseción?.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor. A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto… Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.
Pasado PISADO.
No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy.
Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante.
El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más.
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente.
La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.
Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada.
Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro.
Me parece bastante injusto, ya que si nunca haces daño a alguien, porque te pasan esas cosas que nunca queres que sucedan.
También pienso, que si las cosas pasan es por algo, tal vez para darte cuenta de que clase de persona es la que tenes al lado, que tal vez no es tan así como cada uno piensa; Sé también, que algunas cosas se van para que otras mejores vuelvan, pero tal vez eso que se fue, que querías mucho, no lo puede remplazar NADA, ya que era bastante importante para tí, que nada ni nadie lo remplazaría, pero el destino seguro lo quizo así, aunque sea triste y feo. Creo que las PEORES cosas le pasan a las MEJORES personas, tuve y seguramente seguiré teniendo ejemplos de eso, pero me parece que el destino elige a esas personas por lo tan especiales que son, para darse cuenta que de verdad nada ni nadie va hacerle bajar los brazos y sea lo que sea, van a seguir adelante.
jueves, 29 de julio de 2010
Creaste en mi una nueva ilación, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estuvo mi alma, no volverás a estar junto a mi. Tu mirada no me engañara mas, tu besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya, no eres mio. Todavía me acuerdo de ti,ni el tiempo, ni el espacio, podrán borrar lo que me hiciste soñar.
miércoles, 28 de julio de 2010
martes, 27 de julio de 2010
Verdaderamente sos lo que menos pensé que me haria bien; sos lo más lindo que hay, Te amo ♥
lunes, 26 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)