En horas nada más, ya es fin de año, como pasa el tiempo no?. Parece que hace unos días estaba empezando 1er año y no entendía absolutamente nada de la secundaria, era otro mundo, pero con el paso de el tiempo me fui acostumbrando, como todas las cosas.
Si tengo que hacer una reflexion sobre este año, diría que no fue bueno para nada, paso algo horrible, que nadie se espero que pasara. Tube actitudes que nunca pensé que iba a tener, fui juzgada y con mucha razón, gracias a esas personas que me juzgaron pude darme cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, a pesar de que soy cabeza dura y me cuesta entender, tengo muy claro la boludes que estoy haciendo, nada de esas cosas son mis intenciones.
Gracias a esas personas que siempre estuvieron ahí para bancarme, aunque las había desepcionado, gracias por siempre darme esa 2da oportunidad, porque como dije una vez, esas personas, son lo más lindo que tengo en esta vida junto a mi familia, apesar de todas las cosas, defectos y demás.
Gracias a Rocío, esa persona si que oro, esta persona la conocí hace muy poquito, y por casualidades de la vida, como siempre.. Esta persona me ayudo, me escucho, me hizo reír, me hizo confiar en ella tan rápidamente, y siempre me pregunto, porque siempre las personas más buenas, son las que más sufren, ella es el ejemplo más claro que hay, estoy segura de que nunca quiso hacerle mal a nadie. Finalmente gracias por cada pequeña cosa que hiciste por mi, y como te dije antes espero que este 2011 sea mucho mejor que el 2010 que paso, te amo con mi vida AMIGA.
Y lo único que me faltaria seria un perdón, por todas las cagadas que me mande este año, si que herí a alguien en algún momento también, le pido perdón. Un perdón en general, por todas las cosas mal que hice.
viernes, 17 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
sábado, 16 de octubre de 2010
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.
Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.
Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?
viernes, 15 de octubre de 2010
jueves, 14 de octubre de 2010
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Sin pensar.
casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida
casi sin darme cuenta deje que te fueras...
La vida me la regalaron,
La muerte en cuotas voy pagando...
puedo vivir mintiendo en nombre del amor si!
puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces, puedo ir siempre por el mismo camino
pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual, el mismo destino,
es que casi sin pensar
la vida voy viviendo
casi sin pensar las que fui haciendo parecieron un sueño casi sin darme cuenta
se me va pasando el día y la vida casi sin darme cuenta deje que te fueras
No se si estar a la sombra del sol
no se si seguir la luz de la luna
puede curarme la propia enfermedad si..
o puede matarme la misma cura.. siento en el corazón a Dios, siento en los pulmones al diablo, siento que tengo dos oidos para escuchar y dos pies para ir tropezando..
miércoles, 11 de agosto de 2010
Te cansaste de mi, yo me cansé de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad, porque tanto te quise y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevara mi corazón. Disculpa si te parece raro pero comparto la opinion que escuche en una cancion; "Si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar".
lunes, 9 de agosto de 2010
Acompañame a estar solo, a purgarme los fantasmas, a meternos en la cama sin tocarnos. Acompañame al misterio. De no hacernos compañia, a dormir sin pretender que pase nada, acompañame a estar sola… Acompañame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, tú en tu sitio yo en el mío, como un angel de la guarda, Acompañame a estar sola…
Acompañame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mi para vivir por ti,
Acompañame a estar sola…
Acompañame a estar sola, para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y asi quererte como quiero, para desintosicarme del pasado,
Acompañame a estar solo…
viernes, 30 de julio de 2010
Cuestion de confianza.
Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.
Obseción, eso es !
¿Es un capricho?, ¿Es una necesidad?, ¿Es constancia?, ¿Es lealtad?, ¿Es tenacidad?, ¿Es terquedad?, ¿Es intransigencia?, ¿Es obstinación?.
¿Cómo se llama eso que sentimos, y no se va ni con el tiempo?, ¿Es amor?, ¿Es una manía?, ¿Es ceguera?, ¿Qué es? ... ¿O es obseción?.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor. A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto… Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.
Pasado PISADO.
No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy.
Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante.
El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más.
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente.
La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.
Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada.
Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro.
Me parece bastante injusto, ya que si nunca haces daño a alguien, porque te pasan esas cosas que nunca queres que sucedan.
También pienso, que si las cosas pasan es por algo, tal vez para darte cuenta de que clase de persona es la que tenes al lado, que tal vez no es tan así como cada uno piensa; Sé también, que algunas cosas se van para que otras mejores vuelvan, pero tal vez eso que se fue, que querías mucho, no lo puede remplazar NADA, ya que era bastante importante para tí, que nada ni nadie lo remplazaría, pero el destino seguro lo quizo así, aunque sea triste y feo. Creo que las PEORES cosas le pasan a las MEJORES personas, tuve y seguramente seguiré teniendo ejemplos de eso, pero me parece que el destino elige a esas personas por lo tan especiales que son, para darse cuenta que de verdad nada ni nadie va hacerle bajar los brazos y sea lo que sea, van a seguir adelante.
jueves, 29 de julio de 2010
Creaste en mi una nueva ilación, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estuvo mi alma, no volverás a estar junto a mi. Tu mirada no me engañara mas, tu besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya, no eres mio. Todavía me acuerdo de ti,ni el tiempo, ni el espacio, podrán borrar lo que me hiciste soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)